Arvejas

arvejas_incrementar_consultoría

El cultivo de Arvejas (Pisum sativum) comenzó a ocupar un lugar en las rotaciones agrícolas del centro y sur del área productora de cereales a nivel nacional. Esto está motivado por varios factores, entre ellos los siguientes:

  • Buenos precios relativos, especialmente a partir del año 2008
  • Alternativa comercial ante las dificultades de comercialización de cereales de invierno
  • Excelente complemento en la rotación con Maíz y Soja
  • Excelente alternativa para la integración en programas de control de malezas difíciles, tanto resistentes a la acción del Glifosato como de resistencias cruzadas.

Desde Incrementar Consultoría Agropecuaria asesoramos cultivos desde el centro de Santa Fe, a la altura de la Ruta Nacional 19 hasta Coronel Príngles y el Sudeste de Buenos Aires, pasando por la zona núcleo y el oeste arenoso.

Somos líderes en la introducción del cultivo en áreas no tradicionales a este brindando asesoramiento productivo, seguimiento de los lotes y monitores de plagas, malezas y enfermedades

Trabajamos tanto en el asesoramiento productivo como comercial, dando salida a la producción a través del mercado exportador. Somos desarrolladores de índices de precios futuros, los que se encuentran en etapa de prueba, de forma tal de poder implementarlos en la próxima campaña.

Para acceder a los informes de mercado complete los siguientes datos:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Los comentarios están cerrados