Garbanzos

garbanzos_incrementar_consultoria2

El cultivo de Garbanzos (Cicer aeritium) presenta una gran plasticidad productiva en nuestro país, dadas las características geográficas del mismo, con extensión de Norte a Sur, permitiendo que las diferentes regiones, desde el NOA y NEA hasta la costa de la Provincia de Buenos Aires, comiencen con su siembra hacia el mes de Abril y terminen con ella hacia el mes de Septiembre. Es una excelente opción para la zona central semi árida del país, que permite lograr producciones invernales con rentabilidad y poder complementar con cultivos como maíz tardío, en aquellos lugares donde es posible implantarlo.

Años de ensayo con el manejo de fungicidas y fosfitos para logra el control de Ascochyta rabiei, principal enfermedad foliar del cultivo, nos permite esta a la vanguardia técnica en cuanto a estrategias de control de esta enfermedad.

Brindamos asesoramiento técnico productivo, seguimiento y monitoreo del cultivo y de mercados, de forma tal que el productor que decida encarar su producción tenga claro con quien, como y en que momento es conveniente darle salida comercial al producto obtenido.

Para acceder a informes de mercado y ensayos complete los siguientes datos:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Los comentarios están cerrados