Maíz

maiz_incrementar_consultoría

Vemos al cultivo como una herramienta estratégica de suma importancia dentro de la rotación agrícola, siendo fundamental en cortar ciclos de enfermedades, plagas y malezas.

Pero dicha herramienta debe ser también rentable. Manejamos en este caso estrategias de producción de maíces de alto valor como Pisingallo y Maíz Flint, utilizando todas las herramientas posibles para su siembra tanto de primera como tardía y de segunda.

Brindamos asesoramiento de mercado, comercial y productivo en este tipo de cultivos, buscando su integración con antecesores que potencian su rendimiento económico, como arveja o garbanzos.

Somos líderes en la utilización de tecnologías de alto impacto productivo como ser fertilizaciones foliares, estimulaciones de Stay Green para favorecer llenado y robustez de la planta para el caso de cosechas diferidas.

También realizamos seguimientos de cultivos bajo contrato con exportadores, generando informes de monitoreo, estado de cultivos y rendimientos estimados, tanto en kilogramos como en momento de entrada a planta, de forma tal de poder ajustar la logística de recepción, ventas futuras y necesidades financieras.

Los comentarios están cerrados